OnRetrieval-y-Salvationdata

ONRETRIEVAL FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SALVATIONDATA PARA ESPAÑA

Madrid, Abril de 2010. OnRetrieval, una de las empresas líderes en servicios de recuperación de datos de España, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Micro Management SRL en Italia (distribuidor general para Europa de Salvation DATA) y la sede corporativa de SalvationDATA en Asia.

Este contrato entre las 3 empresas confirma a OnRetrieval  como el distribuidor autorizado de Salvación DATA Technology LLC para ofrecer herramientas de recuperación de datos y en el campo de la informática forense.

OnRetrieval, una empresa española especializada en recuperación de datos de todos los dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos, con una amplia experiencia en el mercado europeo, ofrece los servicios más calificados para prevenir y resolver cualquier problema de pérdida de datos.

Desde 2006, OnRetrieval está utilizando las herramientas y productos de recuperación de Salvation DATA en su laboratorio y se ha equipado y formado con los principales recursos de este proveedor.

La trayectoria de OnRetrieval en diferentes regiones y sectores así como su constante dedicación a la innovación en ofrecer la más eficiente y segura recuperación de datos, garantizan la continuidad de negocio, la preservación de la información y los procesos más punteros en resolver incidencias causadas

SalvationDATA para el mercado español

De acuerdo con el contrato, OnRetrieval se encargará de la distribución, la demostración, promoción, apoyo técnico y capacitación para todas las series de herramientas de recuperación de datos y soluciones de SalvationDATA Technology, LLC. La formación certificada  en español también está disponible a través de OnRetrieval.

Cualquier cliente residente en España o de idioma español que esté interesado en las herramientas SalvationDATA recuperación de datos y buscando una solución forense, no dude en contactar con OnRetrieval  para adquirir la solución más profesional y adecuada.

Información de contacto:
Contacto: César García
Dirección: C / Gobelas, 17 Planta Baja, 28023 La Florida (Madrid), España
Tel: 902 88 93 88 / (Información productos Salvation Data 902 02 46 45)
Fax: 902 02 41 37
Correo electrónico: sac@onretrieval.com
Sitio web: http://www.onretrieval.com
Servicio: SalvationDATA distribuidor español y centro de soporte técnico en todas las series de herramientas SalvationDATA recuperación de datos y servicios, proporcionando consulta global de ventas, soporte técnico y capacitación sobre el producto

Sobre OnRetrieval España
OnRetrieval es una empresa nacional especializada en la recuperación de datos bajo cualquier soporte y sistema operativo; y con amplia experiencia en el ámbito europeo, le ofrece las soluciones críticas y preventivas más óptimas y precisas para sus necesidades. Asegurándoles el Plan de Continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.
Más información: http://www.onretrieval.com/
Sobre Salvation DATA
Es uno de los proveedores más importantes del mundo en herramientas y soluciones de recuperación de datos y con referencias en todas las industrias y el sector público. Fundada  en China por Liang XiaoNing y Fan HengWang y con oficinas en todas las regiones. Cuenta con clientes en España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, India, Francia, Alemania, Indonesia, Japón, Brazil, etc.
Más información:
http://www.salvationdata.com