Facebook y Microsoft se han unido en un servicio en línea para compartir documentos que se parece más que un poco como Google Docs.

Kerdiso.

Facebook y Microsoft se han unido en un servicio en línea para compartir documentos que se parece más que un poco como Google Docs.Docs.com went live on Wednesday at Facebook’s F8 conference . Docs.com se puso en marcha el miércoles en conferencia de Facebook F8 . The site allows Facebook users to log in using Facebook Connect and create, edit, and share Microsoft Office documents with their Facebook friends. El sitio permite a los usuarios de Facebook para iniciar sesión en el uso de Facebook Connect y crear, editar y compartir de Microsoft Office documentos con sus amigos de Facebook. New documents will show up in a user’s news feed, just like status updates or pictures. Los documentos nuevos se mostrarán en la alimentación de noticias de un usuario, al igual que las actualizaciones de estado o imágenes.

It’s in beta testing for now, and service was spotty in the minutes following its introduction at the conference. Está en fase beta, por ahora, y el servicio fue irregular en los minutos siguientes a su introducción en la conferencia. Microsoft is planning to launch its own online document-sharing service later this year, but Docs.com gives it a good way to test its technology within Facebook’s walls. Microsoft tiene previsto lanzar su documento en línea de intercambio de servicios propios a finales de este año, pero Docs.com le da una buena manera de probar su tecnología dentro de los muros de Facebook.

Google has been making a big push around online-document sharing, with Google Apps development, courting businesses large and small in an effort to get them to switch to its version of cloud-computing services. Google ha estado haciendo un gran impulso en todo-para compartir documentos en línea, con el desarrollo de Google Apps, cortejando a grandes y pequeñas empresas en un esfuerzo por lograr que se cambie a su versión de los de cálculo de las nubes. Docs.com is probably not as business-friendly, since it either requires collaborators to be Facebook friends or the document to be shared with all of Facebook, but it might make sense for smaller teams. Docs.com probablemente no es tan favorable para las empresas, puesto que bien se requiere de colaboradores amigos de Facebook o el documento para ser compartido con todos los de Facebook, pero podría tener sentido para los equipos más pequeños.

The project emerged from Microsoft’s FUSE Labs, set up a year ago to work on social-networking technology. El proyecto surgió a partir de fusibles de Microsoft Labs, creado hace un año para trabajar en la tecnología de redes sociales. Also worth noting, of course, is the $240 million Microsoft invested in Facebook in 2007. Observando también vale la pena, por supuesto, es los 240 millones de $ Microsoft invierte en Facebook en el 2007.