El mayorista comenzará a vender sus ordenadores de sobremesa y portátiles Mac, además de su familia de reproductores de música y vídeo iPod.

logo-apple-metal1

Vinzeo se acaba de sumar a los mayoristas de Apple para la comercialización de su gama de ordenadores de sobremesa y portátiles Mac, además de su familia de reproductores de música y vídeo iPod. Para el mayorista este acuerdo refuerza su posición de liderazgo en el segmento de las TIC y supone un paso firme dentro de su estrategia de ofrecer soluciones que le permitan cubrir cualquier necesidad de movilidad de sus clientes en lo que a portátiles respecta. Según José Ignacio Rodríguez, director general de Vinzeo Informática, “mediante este acuerdo completamos un porfolio de ordenadores y portátiles difícil de superar en cuanto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde el usuario doméstico hasta el profesional, y reforzamos el área de reproductores de música y vídeo con el fabricante de referencia del momento por su capacidad permanente de innovación”.

Así, en el porfolio de Vinzeo podrán encontrarse las últimas novedades del fabricante. Entre ellas, el modelo MacBook Pro de 17”, con una batería que dura hasta 8 horas, una pantalla de alta resolución y carcasa unibody de aluminio de precisión. En cuanto a los reproductores iPod, destaca el nuevo iPod shuffle.

En definitiva, Vinzeo viene a sumarse a un plantel mayorista que también está integrado en estos momentos por las figuras de Esprinet e Ingram Micro.

www.vinzeo.com
www.apple.com

www.kerdiso.com
Cesar Garcia