logo_iniciador

La empresa española de recuperación de datos recientemente anunció su acuerdo como distribuidor exclusivo de SalvationData en España y refuerza su presencia apoyando a la plataforma de emprendedores “El Iniciador”

Madrid, Mayo de 2010. OnRetrieval, una de las empresas líderes en servicios de recuperación de datos de España, ha anunciado su campaña de patrocinio con la plataforma de emprendedores “El Iniciador”.

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conseguirlo se organizan actividades de “emprendedores para emprendedores”, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial.

Actualmente se realizan eventos de periodicidad generalmente mensual en más de 28 ciudades de España organizados por 22 grupos locales formados por más de 80 voluntarios. Por los más de 150 eventos organizados han pasado unos 10.000 emprendedores a aprender de más de 143 ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España. La capacidad de convocatoria varía ente 100 -150 (Madrid, Barcelona…) y los 30 – 50 de localidades más pequeñas.

Como parte de su estrategia de acercamiento y reconocimiento del mercado, OnRetrieval ha firmado un acuerdo como patrocinador oficial de los encuentros que convoca “El Iniciador Madrid”

Estos encuentros suelen contar con la intervención de emprendedores de diversos sectores y regiones que cuentan sus casos de empresa incluyendo los factores de éxito, errores cometidos y sugerencias.

Kerdiso.