WD Livewire  (WDBABY0000NBK)
Kit de red de audio y vídeo por línea eléctrica. Ethernet, HomePlug AV

Cree al instante conexiones de red de alta velocidad por cable para transmitir fácilmente contenidos de alta definición a su sistema de cine en casa conectado y tener acceso rápido y fiable a Internet.

Western Digital OnRetrieval LAN

El kit de red de audio y vídeo por línea eléctrica WD Livewire lleva Internet a cualquier habitación usando sus enchufes de electricidad. Transmita vídeo HD de la mayor calidad, disfrute de sus juegos y transfiera archivos dentro del hogar o a través de Internet mediante conexiones de alta velocidad seguras y fiables. Consiga el rendimiento de una red de cable sin instalar cables.

Prestaciones del producto

Amplíe su red doméstica al instante sin instalar cables – Cree conexiones de Internet de alta velocidad en cualquier lugar de su hogar sin necesidad de instalar cables entre las habitaciones. Sólo tiene que usar el cableado eléctrico de su casa para crear una red.
La configuración es tan fácil como enchufar una lámpara – Conecte un adaptador a su enrutador y a una toma de electricidad. Enchufe el otro adaptador a una toma eléctrica de cualquier cuarto donde necesite una conexión de alta velocidad.
Más rápido y fiable que una red inalámbrica – Con una velocidad de hasta 200 megabits por segundo*, el kit de red de audio y vídeo por línea eléctrica WD Livewire es lo suficientemente rápido para que todos los ordenadores de su hogar compartan una conexión de banda ancha a Internet y aún le quedará la velocidad necesaria para transmitir vídeo Full-HD 1080p fácilmente a su televisor.

*200 Mb/s es la velocidad de datos física ideal. El tráfico de la red, las interferencias, los materiales de construcción y otras condiciones reducen la velocidad de transmisión de datos.

Más puertos para más dispositivos – El kit de adaptadores WD Livewire ofrece 4 puertos en los dos dispositivos incluidos. Esto le permite enchufar su enrutador y hasta siete dispositivos conectados a Internet como ordenadores, televisores, videoconsolas, reproductores multimedia y discos de almacenamiento en red.
Cifrado de seguridad – La transferencia de datos entre los adaptadores WD Livewire está protegida con el mismo cifrado de 128 bits que utiliza en sus compras y en la banca online. Y como el cifrado es automático, no necesita recordar ninguna contraseña.


Requisitos del sistema

  • Enrutador Ethernet
  • Enchufe de CA


Compatibilidad

  • Certificado para HomePlug AV
  • Conforme con IEEE 802.3, IEEE 802.3u

El kit contiene

  • Dos adaptadores HomePlug AV de 4 puertos
  • Dos cables Ethernet
  • Dos cables de alimentación
  • Guía de instalación rápida
  • CD con el software de la utilidad WD Livewire
  • Guía de garantía y soporte

By Kerdiso
Fuente: Western Digital
Sponsor: OnRetrieval Recuperacion de datos

WDBABY0000NBK