Gran capacidad masiva – Los discos duros SATA Caviar Green de WD entregan hasta 3 TB de almacenamiento en un único disco.
WD satisface los desafíos tecnológicos de la implementación de discos duros SATA de 3 TB – Un solo disco duro SATA ahora puede almacenar hasta 3 TB de datos. WD está liderando el sector, proporcionando soluciones para la implementación de discos de 2,19 TB y mayores.

WESTERN-DIGITAL-ONRETRIEVALOnRetrieval-Tecnico-camara-limpia

Consumo de energía reducido – WD ha reducido el consumo de energía para ayudar a que los clientes conscientes de la importancia del ahorro de energía construyan sistemas con mayor capacidad y consigan el perfecto equilibrio entre el rendimiento del sistema, la fiabilidad garantizada y el ahorro de energía.
Frío y silencioso – Los discos con WD GreenPower Technology producen temperaturas operativas más bajas para coseguir una mayor fiabilidad y un nivel de ruido muy reducido para ordenadores y discos externos ultrasilenciosos.
Perfecto para discos externos – Los fabricantes de discos externos pueden eliminar la necesidad de incluir un ventilador en sus productos de gran capacidad si lo reemplazan por los discos duros WD Caviar Green silenciosos y de operación en frío.
IntelliPower – Un equilibrio adecuado entre velocidad de rotación, velocidad de transferencia y algoritmos de caché diseñado para contribuir al ahorro de energía y proporcionar un rendimiento uniforme. Adicionalmente, los discos WD Caviar Green consumen menos energía durante el arranque, lo que permite que las cargas de los sistemas sean menores en el momento de arrancar.
IntelliSeek -  Calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y las vibraciones.
Tecnología NoTouch con rampa para carga del cabezal – El cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual genera un desgaste significativamente menor del cabezal de grabación y del soporte, además de una mejor protección del disco cuando se transporta.
Formato avanzado – La tecnología que WD y otros fabricantes están adoptando es una de las muchas maneras en que continuamos aumentando la capacidad de nuestros discos duros. El formato avanzado (AF) es un formato multimedia eficiente que permite el aumento de densidades de área. (Sólo modelos RS y RSDTL)

Ideal para:

PC de sobremesa y almacenamiento externo que requieren un menor consumo de energía y un funcionamiento frío y silencioso.

By Kerdiso
Fuente: Western Digital
Sponsor: OnRetrieval Laboratorio de Recuperacion de datos